ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Una sala del gimnasio del Estadio de Maspalomas cierra unas horas por mejora

La sala de musculación no estará en condiciones de uso el próximo viernes, de 08:00 a 12:00 horas

Canarias Noticias - 12/09/2018

El gimnasio municipal que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene operativo en el Estadio de Maspalomas verá reducida su actividad este viernes, durante cuatro horas. La instalación deportiva estará inoperativa sólo en la parte que afecta a la sala de musculación, que no podrá ser utilizada entre las 08:00 horas y las 12:00 del día 14 de septiembre.

Dentro del plan de mejora de infraestructuras diseñada por el Ayuntamiento tirajanero a través de la Concejalía de Deportes, la sala de musculación del gimnasio situado en la planta baja del Estadio de Maspalomas será objeto de unos necesarios trabajos de reparación, para poder facilitar un mejor servicio a los usuarios de esa zona, que son bastantes. Unas doscientas personas hacen uso cada día de la sala de musculación, por lo que los usuarios que habitualmente se preparan en la franja horaria de la mañana deben saber que hasta las 12:00 horas no será posible hacer uso de la instalación.

En la misma planta del Estadio de Maspalomas, la llamada sala cardio, de preparación de ámbito cardiovascular, se mantiene abierta durante toda la jornada del viernes, sin restricciones horarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día