ÚLTIMA HORA

¿Quieres el mejor cuidado para tu cabello?

Canarias Noticias - 24/08/2018

Hoy en día donde encontramos un mercado masificado, en general, de todos los productos, podemos encontrar de todo tipo también para el cuidado diario en la ducha, sobre todo cuando hablamos del cabello. Existen champús muy variados, para cualquier tipo de cabello y adaptados a las necesidades de cada persona, porque con el pelo pasa como con los colores, hay muchísimos diferentes, y es por eso mismo que deberemos cuidarlo de la manera que se merece y para ello es necesario que utilicemos los productos adecuados a nuestras necesidades reales, porque no cualquiera nos va a venir bien a nosotros, ya que es algo íntimo y personal.

¿Qué productos son los mejores del mercado para nuestro pelo?

Como hemos dicho, existen miles de productos diferentes para el cuidado del cabello, por eso deberemos tener especial cuidado a la hora de elegir el nuestro ya que cada cual sirve para una necesidad específica, para un tipo de cabello o para tratar una problemática diferente. Aunque sin duda uno de los mejores productos que existen actualmente en el mercado es Nuggela sule Champu. Es una marca de gran renombre debido precisamente a la gran calidad que muestran todas sus líneas comerciales, y por supuesto este champú no es menos. Tienen diferentes variedades orientadas en función del uso que tienen, aunque sobre todo destaca sus champús y ampollas anticaída, ya que las opiniones de los clientes son muy positivas respecto a la eficacia que tienen estos champús. Debemos tener en cuenta que cuando se produce la pérdida capilar lo primero que deberemos hacer es revisar el porqué nos está ocurriendo esto problema, para después pasar a ponerle remedio, ya que existen diferentes tipos de alopecia y algunas tienen solución gracias precisamente a este tipo de champús, sin necesidad de otras más agresivas. Este champú lo que hace es reforzar el folículo del pelo haciendo que se adhiera al cuero cabello y así retrasar su caída, aunque podemos pasar por épocas de más estrés donde tendremos la sensación de que nuestro cabello se cae más, pero deberemos tener en cuenta que, en momentos como el otoño, por ejemplo, el pelo se cae más en general.

Las canas son otra gran problemática para muchas personas

La llegada de la cana es algo inevitable para la mayoría de las personas, pero algunas tienen la ventaja de que su llegada es tardía, pero otras empiezan a aparecerles las primeras canas muy jóvenes, ya sea por herencia o por estrés; en cualquier caso deberemos saber que en Farmaciamarket tienen productos de Nuggela Sule destinados a retrasar la aparición de las canas así como a tapar las que ya tenemos. Es un producto revolucionario en el mercado, el hecho de que el hombre pueda tapar sus canas con el simple hecho de lavarse el pelo, y esto es lo que hace que este producto sea verdaderamente una revolución. Todos sabemos que, en general, los hombres no son de tintarse el pelo y tener un especial cuidado con él, por lo que poder reducir sus canas de una manera tan natural y sencilla como lavarse el pelo hace que este champú sea increíble y uno de los más comprados en el mercado.

Pero, ¿Cómo funciona realmente este producto? Es muy sencillo: el pelo gris es se da porque ese cabello ha perdido su melanina natural (o sea, su pigmento natural que es lo que hace que el pelo tenga un color determinado: rubio, moreno, castaño…) Entonces lo que hace este champú es que cada vez que lo utilizamos, gracias a su complejo reductor de canas que se va a adherir a nuestro pelo de manera progresiva, conforme lo vayamos usando, harán que no crezcan raíces grises o blancas, si no que crecerán del color natural del pelo, así que a medida que ese cabello va creciendo le irá dando un aspecto natural, puesto que los componentes del champú trabajarán de manera interna en nuestro pelo para conseguir lograr este fin.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día