ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Más de 500 atletas participarán en dos citas atléticas en La Laguna

El XII Festival Atlético Santísimo Cristo y la XI Reunión Nacional de Veteranos Ciudad de La Laguna se celebrarán en septiembre

Canarias Noticias - 21/08/2018

El Estadio Francisco Peraza será el escenario del XII Festival Atlético Santísimo Cristo y la XI Reunión Nacional de Veteranos Ciudad de La Laguna, que se celebrará en septiembre en el municipio.

Estas jornadas deportivas, que están organizadas por el CEAT Tenerife 1984 y que tienen como objetivo aglutinar todas las categorías del atletismo, cuentan con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

Más de 500 atletas de todas las Islas y la Península participarán en estas pruebas, que se desarrollarán el domingo 23 de septiembre y el sábado 29 de septiembre. En anteriores ediciones han estado presentes atletas de la talla de Juan Rubén Piñera o Valentín Cabrera.

La afición del atletismo que asista tendrá la oportunidad de presenciar competiciones de Máster, Absoluto, Veterano o Júnior, en ambos géneros, en categorías como disco, relevo, jabalina, peso u martillo.

Los clubes Kai Gran Canaria, Club de Corredores de Santa Cruz y el CEAT Tenerife 1984 ya han confirmado su participación en la competición. Cabe destacar que la organización ha revelado que para esta ocasión estrenarán un sistema de foto finish.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”