ÚLTIMA HORA

MODA

Gran Canaria Moda & Amigos busca nuevos talentos en moda y tendencias para su próxima edición en noviembre

El periodo de preinscripción estará abierto hasta el 20 de agosto

Canarias Noticias - 17/07/2018

Gran Canaria Moda & Amigos ya ha comenzado la búsqueda de nuevos talentos para hacer visible el trabajo de jóvenes diseñadores canarios y proyectos emergentes en su próxima edición a finales de noviembre y por ese motivo ha abierto el periodo de preinscripción hasta el 20 de agosto.

Las bases de la convocatoria saldrán a mediados de septiembre y la preinscripción es un requisito imprescindible para participar en este evento que realiza acciones de comercialización de nuevas marcas regionales para ofrecer a las pequeñas empresas la posibilidad de mostrar sus creaciones, detalló la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

Moda & Amigos es un festival de ideas y nuevas tendencias que organiza el Cabildo de Gran Canaria desde 2012 y en el que participan emprendedores, artesanos, restauradores, estudiantes, inversores y productores. Incluye actividades paralelas como talleres, ponencias, pasarela y gastronomía, además de acercar al público el programa Gran Canaria Moda Cálida y sus diseñadores.

Los interesados en participar en la nueva edición de este exitoso evento deben mandar la información de sus marcas al correo electrónico modacalida@grancanaria.com.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde