ÚLTIMA HORA

VALLE GRAN REY

Pistoletazo de salida a las actividades veraniegas en Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha organizado diferentes actividades para todas las edades

Canarias Noticias - 10/07/2018

En este mes de Julio y de forma progresiva han dado comienzo las diferentes actividades veraniegas que el Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha organizado para esta época estival y que contemplan a todas las edades.

Desde principios de mes, los más pequeños del municipio pueden disfrutar de la Ludoteca que acoge a más de 26 niños y que tiene como objetivo fundamental la conciliación familiar y laboral. Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se fomenta así las actividades lúdicas, deportivas y académicas con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar de las vacaciones y, al mismo tiempo, sus familias puedan compaginar la actividad laboral.

Del mismo modo, esta semana dio comienzo la actividad “Verano Azul” para los jóvenes de Valle Gran Rey, Durante los meses de Julio y Agosto, los niños y jóvenes mayores de 6 años pueden disfrutar de diferentes actividades acuáticas entre las que destacan Kayak, Snorkel, Natación y stand up paddle. Con este tipo de actividades, se pretende fomentar el deporte al aire libre y que los jóvenes tengan actividades de diversión durante la época estival.

Por último, hoy, dio comienzo la actividad “Vida Saludable” para los mayores del municipio. Todos los martes y viernes, hasta el 5 de octubre, se desarrolla, en la Playa de Vueltas. El objetivo de estas actividades no es otro que el proponer actividades de ejercicio físico completamente adaptadas a las características de los participantes, fomentando hábitos de vida saludables y acercando a los mayores del municipio al mar.

El alcalde del municipio, Ángel Piñero, quiso “agradecer a todas las concejalías y entidades implicadas para que el municipio cuente con un programa de actividades veraniegas adaptadas a todas las edades y que todos puedan disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera. Para nosotros es muy importante tener presente todas las edades y sensibilidades para que todos se sientan partícipes del municipio y las actividades que el Ayuntamiento organiza”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día