ÚLTIMA HORA

Nuevo desafío de Chabelita a Isabel Pantoja

Chabelita bautizará a su hijo en Cantora, pero la madrina será Dulce

Canarias Noticias - 26/06/2018

Chabelita y Alberto Isla bautizan a su hijo de cuatro años en Cantora. Hasta aquí todo normal, teniendo en cuenta que –tal y como dijo en esRadio el periodista Daniel Carande– si la pareja esperase más tendría que hacer "un bautizo-comunión".

El problema es otro, y es que el bautizo, que por supuesto se producirá en secreto porque estará sujeto a exclusiva, no tendrá como madrina a la matriarca del clan, la mismísima Isabel Pantoja. Un nuevo mal gesto de Chabelita con su madre, con quien ya ha tenido sus más y sus menos. Actualmente, la hija de la tonadillera vuelve a "no hablarse con su madre", dijo Carande.

Tal y como se reveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, "la madrina será Dulce Delapiedra", ahora misma embarcada en una cruzada por los platós sin precedentes incluso en su mediática carrera en Telecinco, una vez rota también su relación de amistad con Isabel Pantoja.

Un gesto que dolerá a la tonadillera, que anteriormente ha manifestado su confusión ante las broncas mediáticas de su caótica familia. Que la madrina sea Dulce y no Isabel Pantoja, y que tenga lugar en Cantora, a buen seguro molestará a la jefa del clan Cantora. ¿Se lo perdonará a Chabelita?, especularon en la crónica rosa Daniel Carande, Carmen Jara, Alaska y Luis Javier del Pozo.

En todo caso, hay algo que también es cierto: este verano ni Chabelita ni Isabel trabajarán. Bien es cierto que por circunstancias distintas. Isabel Pantoja, por las enormes dificultades que ha tenido con los permisos de su gira. Y Chabelita... porque es ella, Chabelita: "Ha dejado lo de la moda y lo de ser dentista, en verano no se estudia y en septiembre ya verá", dijo Carande en esRadio sobre los planes de la "hijísima".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde