ÚLTIMA HORA

ALAJERÓ

Actividades deportivas, culturales, talleres y otros eventos forma parte del Programa de Verano del municipio de Alajeró

El próximo jueves, 28 de junio el Ayuntamiento de la localidad explicará a los vecinos el contenido del Programa en la Casa de la Cultura de Playa de Santiago

Canarias Noticias - 26/06/2018

El Ayuntamiento de Alajeró con la colaboración de entidades, asociaciones, empresarios, vecinas y vecinos del municipio comenzará de inmediato con el amplio programa de actividades que tiene previsto prolongar a lo largo de todo el verano con contenidos tanto deportivos, culturales, así como la organización de diversos talleres destinados a personas de todas las edades especialmente para los más jóvenes.

Se trata de entretener y aprender en la época estival. Para ello la Concejalía de Cultura del Consistorio Municipal tiene la previsto la realización de los llamados ‘Talleres Bandera Azul’, una serie de acciones como Blue Max Junior, Primeros Auxilios y Cuidado Responsable; Taller de Submarinismo; Ecoagua; Escuela de Voley Playa y Vela; y el Taller Educativo de Cuidado y Limpieza de Zonas de Baño, así como los de fútbol sala; baloncesto; pin pon; fútbol playa; pádel y otros.

Cabe destacar también la actividades de clases de apoyo; ludoteca; ajedrez, natación, aikido, judo y pintura y las diversas proyecciones de cine previstas para los días 11 y 12 de julio en la Plaza de El Salvador de Alajeró; 17 y 18 del mismo mes en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago; en Imada el día 19 de julio y durante el mes de agosto, el miércoles, 1 y 2 en la Plaza de El Salvador de Alajeró; el martes 7, miércoles, 8, miércoles 22 y jueves, 23 de agosto en la Plaza de El Carmen de Playa de Santiago y el jueves 16 de este mismo mes en la Casa Cultural de Imada. Por último en la plaza de Alajeró también se proyectarán diversas películas los días 6, y 7 de septiembre.

A todo ello hay que sumar la celebración el próximo 21 de julio a las 17:30 horas del III Trail de Montaña Alajeró; del 6 al 11 de agosto, un año más el Campus Suma del C.D Tenerife y la III Cronoescalada a Alajeró el sábado, 25 de agosto.

Este año destaca también el Taller de Equitación que para un grupo mínimo de diez personas está previsto celebrarse el jueves, 19 de julio.

El Ayuntamiento de Alajeró convoca a todas las vecinas y vecinos a una reunión que se celebrara en la Casa de la Cultura de Playa de Santiago el próximo jueves, 28 de junio a las 18:00 horas donde se informará sobre horarios y condiciones de participación en todos estos eventos.

El Consistorio anima a los residentes en el municipio, así como a los visitantes durante esta época estival en la localidad a participar en las diferentes actividades previstas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”