ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El Festival del Agua Mogán H2O llena las calles del casco de atracciones acuáticas

Canarias Noticias - 12/06/2018

Las calles del casco de Mogán se han llenado este domingo, 10 de junio, de atracciones acuáticas que han podido disfrutar cientos de niños, jóvenes y adultos residentes y turistas. La refrescante jornada, denominada Festival del Agua Mogán H2O, ha incluido en la celebración de su segunda edición música, animación y una fiesta de la espuma.

El Festival se ha celebrado dentro de las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico. El pasado 2017 se celebró la primera edición de este evento, al que acudieron centenares de familias.

Así, las calles San José y Juan Martín del pueblo de Mogán se han llenado de hinchables, toboganes, rampas, tubos acuáticos y una piscina con barquitas con los que se han divertido niños, jóvenes y adultos desde las 12:00 horas. La actividad también contará con animación y música hasta las 19:00 horas.

En la plaza Sarmiento y Coto también continuó la fiesta con una fiesta de la espuma amenizada con la música del DJ Aridane.

En la jornada del domingo se celebrará también, a partir de las 21:00 horas en el parque Nicolás Quesada, la representación 'La zafra que no acabó' y 'Arsénico por compasión' a cargo del Teatro Club San Antonio.

 

Continúan las Fiestas

Mañana lunes 11 de junio continúan los actos de las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico, a las 19:00 horas, con un partido de fútbol femenino que se disputará entre solteras y casadas en el Complejo Deportivo Valle de Mogán. A las 21:00 la música inundará el Parque Nicolás Quesada con el concierto de las Asociación Musical Serafín Zuribi Mogán Big Band, que contará con el moganero Pedro Manuel Afonso como solista invitado.

El martes 12 de junio, a las 22:30 horas, el parque Nicolás Quesada acogerá la Noche de Vísperas, con el concierto de Swing Star. A medianoche habrá una exhibición de fuegos artificiales tras la cual comenzará una verbena con Armonía Show en la plaza Sarmiento y Coto.

Los moganeros celebrarán el Día de San Antonio de Padua el miércoles 13 de junio, a partir de las 12:00, con la solemne eucaristía y la procesión con la imagen de San Antonio que recorrerá las calles del pueblo de Mogán, finalizando en el pórtico de la iglesia, donde se acabará la celebración con el popular 'Canto de los pajaritos' y la bendición de los panes y los lirios.

La celebración de las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico de Mogán finalizará el mismo miércoles 13 con la Gala de Mayores, que se celebrará a partir de las 21:00 horas en el parque Nicolás Quesada y donde se entregarán los premios del concurso de repostería y se contará con las actuaciones artísticas del Club Social Tahona.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día