ÚLTIMA HORA

RESTAURANTES

El Hotel Botánico abre la terraza de su famoso restaurante italiano ‘Il Pappagallo’ para recibir al verano

Desde este viernes, 1 de junio, estará abierto al público este espacio exclusivo en el que se podrán degustar las mejores pastas italianas con vistas al Océano Atlántico

Canarias Noticias - 31/05/2018

Este viernes, 1 de junio, el Hotel Botánico*****GL abre de nuevo al público la espectacular terraza del restaurante ‘Il Pappagallo’. Como cada verano, este espacio exclusivo deleitará a todos los amantes de la cocina italiana, que podrán degustar las mejores pastas con unas vistas incomparables al Océano Atlántico.

El Hotel da por inaugurada, así, la temporada de las mejores puestas de sol de Tenerife, de las que los clientes podrán disfrutar al tiempo que prueban los platos de una carta renovada que conjuga a la perfección la comida mediterránea con una amplia oferta de postres exquisitos.

Sobre ‘Il Pappagallo’

El restaurante ‘Il Pappagallo’ fusiona el viejo arte de preparar pasta con platos y guarniciones innovadoras que hacen las delicias de los comensales. La carta ha sido diseñada con la intención de ofrecer a los clientes un repertorio gastronómico moderno y de la más alta calidad.

Además, recientemente ha incorporado a sus cocinas al chef Giorgio Girolimini, con una amplia experiencia en restaurantes tanto en España como en su Italia natal. Nacido en la ciudad de Trani, en Puglia, Girolimini llegó a Tenerife en el año 1998 y al año siguiente comenzó a trabajar en el famoso restaurante La Rosa di Bari, del Puerto de la Cruz, de la que fue propietario y chef hasta su incorporación a las cocinas de ‘Il Pappagallo’.

‘Il Pappagallo’ ofrece un variado buffet de anti-pasti, pizzas, una gran selección de carnes y pescados frescos, y otras muchas especialidades típicas de Italia, además de distinguirse también por su gran selección de digestivos recogidos en una completa carta de “grappa”. Asimismo, cuenta con menús especiales para personas con alergias alimentarias y divertidos platos para que los más pequeños disfruten a su manera de la mejor comida mediterránea.

Además de sus exquisitos platos y de una amplia selección de vinos italianos, su privilegiada terraza con vistas al Atlántico permitirá observar, también, la belleza de la ciudad que vio nacer el turismo en España: Puerto de la Cruz; ideal para disfrutar de la puesta de sol y de la tranquilidad de la noche en este rincón de la Isla.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?