ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Un ciudadano maliense degüella a su vecino marroquí en Guía (Gran Canaria)

Se presentó en un centro de salud con un cuchillo lleno de sangre y relató al personal de servicio que acababa de matar a otra persona

Canarias Noticias - 24/05/2018

La Guardia Civil ha detenido en Santa María de Guía (Gran Canaria) a un ciudadano maliense de 34 años acusado de haber degollado a su vecino, un varón marroquí, según han informado fuentes de la Comandancia de Las Palmas.

El presunto homicida, B.D., fue arrestado a las 1.30 horas de la pasada madrugada, después de presentarse en un centro de salud de la localidad con un cuchillo lleno de sangre y de relatar al personal de servicio que acababa de matar a otra persona.

Una patrulla de la Guardia Civil acudió de inmediato en el centro sanitario para mantener bajo custodia al sospechoso, mientras sus compañeros y la Policía Local de Guía se desplazaban al lugar donde había ocurrido el crimen.

Los agentes encontraron el cuerpo de un varón que presentaba heridas de arma blanca en el cuello, por lo que B.D. fue detenido con cargos de homicidio.

El arrestado pasará a disposición del juzgado en funciones de guardia, de la localidad de Santa María de Guía en el plazo de 72 horas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Canarias está vendida

Inmigrantes alojados en los campamentos de Las Raíces y Las Canteras, en La Laguna, Tenerife, se manifiestan por su situación pidiendo libertad