ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Lopesan promociona sus hoteles en la Feria de Vacaciones de Verano

Se celebra en el Parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 18/05/2018

Lopesan participa en la sexta edición de La Feria de Vacaciones de Verano que se celebra en el Parque Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de dar a conocer las diferentes propuestas vacacionales que ofrece este verano.

 La feria, organizada por El Corte Inglés, ha arrancado este viernes y se alargará hasta este domingo, 20 de mayo. En un ambiente alegre, cercano, fresco y dirigido a toda la familia, este evento invita a sus visitantes a participar en diferentes actividades, además de conocer las mejores propuestas y ofertas para las vacaciones de este verano. 

 El equipo comercial de la compañía turística ha inaugurado la feria facilitando información a los primeros visitantes sobre sus establecimientos y los circuitos de Spa y Thalasso, cuyos bonos pueden adquirirse en el stand a atractivos precios. El equipo de terapeutas también ofrecerá masajes de demostración durante los tres días de feria.

 Además, se promocionarán estancias para los meses de julio y octubre en los hoteles situados en el sur de Gran Canaria, Abora Catarina e Ifa Faro, con un descuento del 20% y del 15%, respectivamente.

 Dado que muchos de sus hoteles están enfocados al turismo familiar, Lopesan ha querido dedicar especial atención a los más pequeños a través desesiones de animación con una minidisco y las divertidas mascotas de Lopesan, Panchi y su novia Patty.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024