ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

Comenzaron las clases de Entrenamiento Funcional en la playa de Guacimeta

Plazas disponibles hasta cubrir el cupo

Canarias Noticias - 08/05/2018

Dentro de la programación anual que ofrece la concejalía de juventud y que incluye gran variedad de actividades de ocio, tiempo libre, lúdicas, culturales y deportivas para la juventud, se imparte durante los meses de mayo, junio y julio, clases de “Entrenamiento Funcional” en la playa de Guacimeta.

Las clases dieron comienzo el miércoles 2 de mayo, y se impartirán los lunes y miércoles de los meses de mayo, junio y julio en horario de 19.00 a 20.00 horas, teniendo como objetivo crear espacios de encuentro y ocio saludable entre jóvenes. Esta actividad gratuita está dirigida a jóvenes residentes en el municipio con edad mínima de 14 años, y se realizará previa inscripción teniendo número limitado de plazas. Aquellas personas interesadas aún están a tiempo de formalizar su matrícula porque hay plazas disponibles.

Para ampliar información e inscripción llamar por teléfono al 928 52 12 00, o acudir al Departamento de Juventud, ubicado en la Casa Cerdeña o en los Gimnasios Municipales de San Bartolomé y Playa Honda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)