ÚLTIMA HORA

TRANSVULCANIA

Café Quijano echará el cierre a la Transvulcania Naviera Armas 2018

Los palmeros Ojalá Muchá serán los teloneros dentro de la fiesta final de la competición que tendrá lugar el sábado 12 de mayo

Canarias Noticias - 23/04/2018

La Transvulcania Naviera Armas 2018 ha encontrado dos escuderos de lujo que serán los que pongan el punto y final a esta edición, la décima de la historia, la más especial. Los grupos musicales Café Quijano y Ojalá Muchá serán los encargados de bajar el telón de la prueba en un concierto que se celebrará el sábado día 12 de mayor a partir de las 21.00 horas en la plaza de España de Los Llanos de Aridane con entrada libre.

Café Quijano es un grupo de una dilatada trayectoria en el ámbito musical. Justo cuando se cumplen 20 años de su estreno discográfico, los leoneses regresan a los escenarios con un nuevo trabajo y una gira que les llevará hasta La Palma en este 2018.

En su espectáculo, Café Quijano recopila dos décadas de éxitos, nuevas creaciones y, por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de varias nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Muchos han sido los temas con los que se han ganado la consideración del público a nivel mundial, desde Nada de Nada, Las Llaves de Raquel, La Lola, Tequila o Desde Brasil, hasta su último éxito que fue Perdonarme, pasando por los boleros Me enamoras con todo o Robarle tiempo al tiempo. El nuevo show de Café Quijano saca a relucir dos horas de historia viva del pop latino junto a los éxitos del momento.

Para Ojalá Muchá no será, ni mucho menos, un bautizo de honor. Y es que el grupo palmero lleva desde 1997 labrando una trayectoria con su fusión de estilos y su siempre alegre puesta en escena. Ojalá Muchá ya es una banda veterana que ha destacado por la versatilidad con la que afronta cada tema ya sea de rock, funk o reggae.

El concierto de cierre de esta décima edición de Transvulcania será producido por ElTime Eventos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024