ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Muere un hombre acribillado a balazos en la Escuela de Idiomas de La Laguna

Canarias Noticias - 18/04/2018

Un hombre falleció anoche a las puertas de la Escuela de Idiomas de la Universidad de La Laguna al ser tiroteado desde otro vehículo que se dio a la fuga.

El suceso se produjo minutos antes de las diez y media de la noche de ayer, cuando la víctima salía del la Escuela de Idiomas, ubicado en el barrio de La Verdellada, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Según los testigos presenciales, nada más subirse al coche, que estaba estacionado en el aparcamiento de la Escuela, desde otro vehículo que se situó a su altura se efectuaron al menos ocho disparos sobre la víctima. Al menos dos balas le alcanzaron, salió del vehículo y se desplomó.

A tenor de los restos de casquillos encontrados, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional pudo concluir que los disparos se llevaron a cabo con un arma semiautomática.

Siempre según los primeros datos, momentos después del ataque a balazos fue hallado un vehículo ardiendo en la Avenida Los Menceyes, también en La Laguna y a menos de un kilómetro de distancia del lugar donde ocurrieron los hechos.

Se cree que ese fue el turismo desde el que se realizaron los disparos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día