ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Binter NightRun de Santa Cruz crea la categoría ‘Empresas’ para correr en equipo

Los conjuntos serán de tres corredores en la distancia 10K

Canarias Noticias - 16/03/2018

La celebración de la tercera Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife, fijada para el próximo 19 de mayo, se acerca y son muchos los participantes que no se perderán la carrera nocturna en las distancias de 5 y 10 kilómetros por las principales calles de la ciudad.

Cerca de un millar de atletas ya han confirmado su participación, a falta de más de dos meses para la celebración de esta fiesta coorganizada por el Ayuntamiento capitalino y la empresa DG Eventos. El objetivo de la presente edición es reunir a 3.000 atletas y, con esa finalidad, se comunica la creación de la categoría denominada Empresas para correr en equipo.

Compuesto por tres deportistas en las modalidades masculina, femenina o mixta en la carrera 10K que comienza a las 21:45 horas, los participantes clasificarán de forma individual y su posición conjunta estará determinada por la suma total de sus tiempos. Cada equipo que se proclame campeón recibirá como premio un vuelo internacional por cortesía de Binter Canarias, patrocinador principal del evento. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar junto a los compañeros de trabajo.

La Binter NightRun de Santa Cruz de Tenerife continúa, además, realizando distintos concursos a través de sus redes sociales, tales como los destinados a músicos solistas y centros educativos del municipio que se sumarán a la animación durante el recorrido.

Inscripciones

Los participantes que quieran apuntarse con precio bonificado podrán hacerlo por 12,5 euros para la 5K y por 15 para la 10K hasta el próximo 31 de marzo a través de www.binternightrun.com o, de manera presencial, en las tiendas Intersport situadas en el Centro Comercial Nivaria Center, el Multicentro Comercial El Trompo y el Multicentro Comercial Las Chafiras. Entre el 1 de abril y el 13 de mayo, el importe para participar en la prueba será de 15 euros (5 kilómetros) y de 17,50 euros (10 kilómetros).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde