ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Binter reforzará las conexiones con El Hierro en Semana Santa

Canarias Noticias - 05/03/2018

Binter ha programado 720 plazas adicionales con la isla de El Hierro, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, como respuesta a la demanda registrada y a la petición del Cabildo Insular. Así, en los últimos días de marzo y principios de abril se han programados vuelos diarios extras, traduciéndose en un refuerzo de plazas de un 25% más respecto a la programación regular.

La compañía aérea programará vuelos adicionales el fin de semana anterior, concretamente el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo. Con posterioridad, el miércoles 28 de marzo, se habilitará un especial y, con el objetivo de facilitar los regresos de los visitantes, se han insertado dos vuelos más el domingo y el lunes (1 y 2 de abril), ya en el mes de abril.

La presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, considera fundamental que se lleva a cabo este refuerzo para poder asumir la amplia demanda que presenta el destino “El Hierro” sobre todo en temporadas de máxima afluencia, como es la Semana Santa. “Esperamos que todos aquellos canarios y potenciales visitantes del exterior del Archipiélago que tengan en mente desfrutar de estos días de descanso en la Isla puedan hacerlo y se lleven la mejor de las impresiones de esta isla que nosotros consideramos una joya en el Atlántico”, afirma Allende.

“La conectividad es fundamental para la consolidación de los destinos, como demuestra la mejora significativa en las cifras de visitantes a la isla de El Hierro durante los dos últimos años, por ello agradezco esta respuesta por parte de Binter, facilitando el acceso a nuestro destino turístico”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde