ÚLTIMA HORA

TUINEJE

Tuineje se prepara para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Canarias Noticias - 03/01/2018

El próximo viernes, 5 de enero, las calles del municipio de Tuineje se llenarán con la ilusión de cientos de niños deseosos de ver a la comitiva real y poder entregar sus cartas.  

En el pueblo de Tuineje está previsto que, procedentes del Lejano Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar visiten a los niños a partir de las 18:00 horas, con salida desde la calle Eustaquio Gopar y llegada en la Plaza de San Miguel. Sus Majestades estarán acompañados por la Batucada ‘Al Son de Todos’ y los asistentes podrán disfrutar además de animación infantil, chocolatada y actuación del grupo coreográfico ‘Sweet Girls’.

Media hora antes, a las 17:30 horas, los Reyes Magos recorrerán las calles de Gran Tarajal, con salida desde el CEIP Cristóbal García Blairzy y llegada en la Plaza Tran Tran. Allí, los más pequeños podrán tener un breve encuentro con Sus Majestades.

La Concejalía de Cultura que dirige Lolina Negrín, organiza la tradicional Cabalgata que visitará las localidades de Tuineje y Gran Tarajal. “Invitamos a todos los vecinos y visitantes a que asistan a las dos cabalgatas que hemos programado, con el fin de disfrutar junto a los más pequeños de la ilusión y la magia de una de las noches más especiales del año”, manifestó Negrín.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde