ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Zona Franca de Gran Canaria y Instituto Canario Superior de Estudios (ICSE), firman un convenio marco de colaboración

Canarias Noticias - 27/12/2017

El Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria tiene entre sus fines, el establecimiento y explotación de dicha Zona Franca con el fin de promover e impulsar en la misma el desarrollo de actividades de carácter industrial, comercial y mercantil, satisfaciendo los intereses generales inherentes a la dinamización económica y social de su área de influencia.

La Organización educativa ICSE, es una Institución centrada en la formación permanente e innovadora de profesionales y estudiantes y trabajadores de distintos sectores con relación a cualquier materia educativa, de formación reglada y no reglada.

Por lo cual, ambas entidades, convencidas de que la formación constituye la base de la mejora de la competitividad empresarial y de la empleabilidad, expresan el deseo de establecer una estrecha colaboración al objeto de impulsar el cumplimiento de dicho convenio.

Este convenio tiene por objeto, facilitar a los alumno/as de la ORGANIZACIÓN ICSE la realización de periodos de PRÁCTICAS alternando con sus estudios y como complemento a la formación o en alternancia con sus estudios.

Las dos entidades se comprometen a fomentar y a divulgar el conocimiento y funcionamiento de LA ZONA FRANCA DE GRAN CANARIA, a través de conferencias o charlas que se impartirán, como mínimo una vez al año, a los alumnos que el ICSE considere oportuno.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día