ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Un fallecido y una mujer herida en un accidente de tráfico en Gran Canaria

Canarias Noticias - 24/12/2017

Un hombre de 29 años falleció hoy y una mujer de la misma edad resultó herida de carácter moderado tras volcar el vehículo en el que viajaban en Las Palmas de Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El siniestro se registró en la avenida marítima, a la altura de la Biblioteca Pública de la capital grancanaria, hacia donde se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que había volcado un automóvil tras chocar contra la mediana, y había una persona atrapada en el interior de vehículo.

Al lugar acudieron los bomberos, que liberaron a la persona atrapada, el joven, para que pudiera recibir asistencia sanitaria.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los dos afectados y el joven presentaba varios traumatismos graves, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde finalmente falleció.

La joven presentaba lesiones de carácter moderado y fue trasladada en ambulancia del SUC al mismo centro hospitalario.

Asimismo agentes de la Policía Local y Policía Nacional colaboraron en las tareas de ayuda y se encargaron de las diligencias correspondientes.

A su vez personal de Mantenimiento de Carreteras se hizo cargo de la limpieza de la vía.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?