ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Su Majestad el Rey presidirá el almuerzo del “V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria”

Canarias Noticias - 11/12/2017

​Su Majestad el Rey presidirá el almuerzo con motivo del “V Foro Internacional de Turismo, Maspalomas Costa Canaria”, organizado por el Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

E​l “Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria” celebrará su quinta edición los días 14 y 15 de diciembre de 2017. Este evento, reúne en el municipio turístico de Gran Canaria a centenares de especialistas y profesionales del turismo. Organizado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, ofrece el marco para el intercambio de opiniones y experiencias sobre los principales problemas del sector y sus soluciones, así como las tendencias que marcarán el futuro de la actividad turística.

El “V Foro Internacional Maspalomas Costa Canaria” cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo y la Universidad Ibn Zohr de Agadir de Marruecos; el Instituto Politécnico de Setúbal de Portugal; la Rochelle Business Schooll de Francia y el Centro de Estudios Turísticos y Económicos (CETURE) e incluye la celebración de dos eventos paralelos: un Congreso Científico sobre las Perspectivas y Retos de los Destinos Insulares y unas Jornadas de Debate.

Las jornadas de debate se componen de mesas redondas en las que participan especialistas y profesionales de todo el mundo. El congreso científico concentra a un centenar de ponentes y expertos nacionales e internacionales que exponen su investigaciones.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día