ÚLTIMA HORA

Ciudadanos tilda de “vergonzosa e injustificable” la deuda del Ayuntamiento de Arico con Endesa

Canarias Noticias - 07/12/2017

Arico (Tenerife), jueves 7 de diciembre de 2017. Ciudadanos (Cs) ha criticado este jueves “la deuda de 24.496 euros que el Ayuntamiento de Arico tiene con Endesa”, hecho que ha tildado de “vergonzoso e injustificable”.

Así lo ha expresado el coordinador del grupo local de Cs en Arico, Manuel Marrero, quien ha manifestado que “es lamentable que se haya llegado a esta situación”, ya que “los principales afectados son todos los ciudadanos de Arico que no podrán hacer uso de las dependencias municipales que han sufrido cortes eléctricos”.

En este sentido, Marrero ha recalcado que “esto es solo una muestra más de la nefasta gestión del equipo de gobierno”, y ha reprochado que “se atrevan a culpar a la oposición de su incapacidad a la hora de gestionar correctamente el dinero”, puesto que “han tenido tiempo suficiente para modificar el expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito que presentaron en abril”.

Por último, el coordinador de Cs en Arico ha solicitado al gobierno municipal que “busque cuanto antes una solución para que las dependencias afectadas puedan volver a la normalidad”, y ha pedido al concejal de Economía y Hacienda, Andrés Martínez, que “corrija el expediente y vuelva a presentarlo al plenario para poder pagar la deuda con la compañía eléctrica”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde