ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Tres heridos en una colisión múltiple en la TF-5 a su paso por La Laguna (VIDEO)

Canarias Noticias - 04/12/2017

Una aparatosa colisión múltiple se ha producido en la autopista TF-5 a primera hora de la tarde de este lunes. El choque, que tuvo lugar en sentido norte a la altura de Guamasa (La Laguna) se ha saldado con tres heridos, uno de carácter moderado y dos leves.

El accidente de tráfico, en el que hubo al menos tres vehículos implicados, provocó retenciones en el tráfico en ambos sentidos. Los heridos son un varón de 30 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Otro hombre presentaba cervicalgia y traumatismo en miembro inferior de carácter leve, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia al mismo centro hospitalario al igual que una mujer, diagnosticada con una cervicalgia de carácter leve.

En el suceso intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC) con dos ambulancias de soporte vital básico y otra medicalizada; el Consorcio de Bomberos de Tenerife; la Guardia Civil; y el Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día