ÚLTIMA HORA

MODA

La moda nupcial se cita en la Plaza de Santa Ana con Marco & María Fashion Show by Flick Canarias

Canarias Noticias - 24/11/2017

Resta una semana para que a las 19.30 horas del viernes 1 de diciembre, la Plaza de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria transforme su tradicional imagen para convertirse en una pasarela de moda nupcial. Mas Q Moda Canarias, la agencia de modelos que dirige Giovanni Déniz, vuelve a ponerse al frente de la producción y asegura un espectáculo sin precedentes en la moda de las Islas.

Marco & María Fashion Show by Flick Canarias saldrá a escena con la puesta de largo de la colección de fiesta y novia 2018 de los consagrados diseñadores canarios Marco & María. Esta será la primera ocasión en la que se organice un desfile exclusivo de Marco & María en Canarias.

Marco Marrero y María Díaz, alter ego de Marco & María, iniciaron su trayectoria profesional en 1990 y, desde entonces, han desfilado en Madrid, París o Barcelona, contando con 65 puntos de ventas especializados en el sector nupcial en los cinco continentes. Además, desde este 2017, Marco & María forma parte de la plataforma Moda España, luciendo las etiquetas ‘Diseñado en España’ y ‘Hecho en España’.

Así pues, Marco & María recalan en Las Palmas de Gran Canaria tras haber finalizado la campaña de verano en la New Zealand Fashion Week, por segundo año consecutivo.

Por su parte, Mas Q Moda Canarias se ha encargado de realizar el casting de modelos para Marco & María Fashion Show by Flick Canarias, contando con profesionales de talla internacional como Andrea Rovira, Olga Golinska, Laia Queratt y Aina Massot; así como destacadas del panorama nacional como Raquel Valle y Rebeca Solana, habituales en las pasarelas de referencia del país.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde