ÚLTIMA HORA

ARUCAS

Parques y Jardines de Arucas organiza el taller “Reutilizar en Jardinería”

Canarias Noticias - 23/11/2017

 Continuando con la línea del reciclaje, la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Frank Vega ofrece a la ciudadanía la posibilidad de asistir, este próximo sábado 25 de noviembre, a un nuevo taller en el Vivero Municipal dedicado en esta ocasión a la reutilización de los elementos domésticos en la jardinería, incluyendo elementos orgánicos que se generan a diario en los hogares y que tras su conveniente tratamiento pueden ser utilizados como alimento para las plantas.

El rehabilitado Vivero Municipal ha acogido a lo largo del presente año ocho talleres dirigidos a las familias del municipio de Arucas, con el objetivo de educar, sensibilizar y profundizar en los conocimientos básicos que la ciudadanía posee sobre jardinería.

En esta ocasión, la Concejalía de Parques y Jardines propone para el mes de noviembre “Reutilizar en Jardinería”, una ampliación del taller celebrado el pasado mes de octubre y dedicado al reciclaje, en el que los asistentes podrán ampliar sus conocimientos sobre cómo aprovechar los materiales que inertes y orgánicos en la jardinería doméstica.

El taller tendrá lugar el sábado 25 de noviembre, desde las 10 hasta las 13 horas, en las instalaciones del Vivero Municipal, pudiendo realizarse la inscripción hasta el viernes por la mañana llamando al 928.622.929.

Según Vega, “esta es una nueva oportunidad para acercarnos a la jardinería en familia, aprendiendo, compartiendo y promulgando la creación de espacios verdes en nuestro entorno. Con estas actividades se potencia además la concienciación en el cuidado de las zonas verdes comunes, la educación en el trato a las mismas, la cultura del reciclaje y la reutilización”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?