ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

ExpoMeloneras reunirá a especialistas en derecho laboral

Canarias Noticias - 31/10/2017
El Palacio de Congresos de ExpoMeloneras acogerá el próximo viernes, 3 de noviembre, las jornadas sobre derecho laboral y garantías sindicales, un encuentro organizado por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras en colaboración con Lopesan.

 Especialistas en derecho laboral departirán sobre temas de actualidad entre las 9 y las 14 horas del viernes. Se trata de la segunda edición de estas jornadas que ya se celebraron por primera vez el pasado año en el hotel Lopesan Costa Meloneras.

 Entre los ponentes que acudirán a esta cita, se encontrará Humberto Guadalupe Hernández, presidente de la Sala Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Gumersindo Manso Abizanda, magistrado del Juzgado de lo Social nº8 de Las Palmas de Gran Canaria, y Andrés Fernández Temprano, jefe de la Inspección Provincial de Las Palmas, así como diferentes abogados especialistas en derecho laboral y asesores de empresas como José Losada, de Aguilar abogados, Carlos Déniz, de Garrigues, e Isaías González, de CCOO. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día