ÚLTIMA HORA

El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para inscribirse en el Curso de Iniciación a la Lengua de Signos Española Nivel A1

Canarias Noticias - 27/10/2017

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez, ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Iniciación a la Lengua de Signos Española Nivel A1, que se impartirá del 15 de noviembre de 2017 al 13 de marzo de 2018 en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal.

Esta oferta formativa está dirigida a todas aquellas personas interesadas en aprender la lengua de signos o que la necesiten para desenvolverse mejor en su vida social, educativa, familiar y laboral, independientemente de que sean personas con necesidades auditivas u oyentes que deseen adquirir competencias comunicativas en LSE.

El coste del curso es de 190 euros por persona, de los cuales el Cabildo de Fuerteventura subvenciona el 50%. Esta formación está certificada por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), y se impartirá los lunes y miércoles de 19.00 a 21.00 horas.

Los interesados tienen hasta el próximo 10 de noviembre para inscribirse, a través de la página web www.cabildofuer.es/agenda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde