ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

Entremontañas Paralelo 28 programa un entrenamiento no oficial guiado de la segunda parte del Maratón

Canarias Noticias - 25/10/2017

La Entremontañas Paralelo 28 programa el sábado 11 de noviembre un nuevo entrenamietno no oficial guiado de la segunda parte de la Maratón. Se saldrá desde el pórtico de la Iglesia a las 8:30 horas.

La Organización trasladará a los deportistas hasta la Degollada de Tasarte y desde allí, se dará el pistoletazo de salida al entrenamiento. Se ofrecerá un avituallamiento sólido-líquido en la Degollada de Tasartico.

La inscripción es obligatoria y gratuita. Las personas interesadas deben enviar un mail a deportes@aytolaaldea.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad y distancia a entrenar. En el asunto especificar 'Entrenamiento Paralelo 28'.

Inscripción abierta hasta el jueves 9 de noviembre

 

ENTRENAMIENTO ANTERIOR

Este no es el primero que se organiza. El sábado 21 de octubre medio centenar de corredores tomaron la salida en el entrenamiento no oficial guiado programado de la Media Maratón y los primeros 21 kilómetros de La Maratón,

Los deportistas salieron desde La Alameda alrededor de las 8:30 horas. La Organización les ofrece un avituallamiento de agua+ fruta en un tramo intermedio del recorrido, el uso de las duchas y vestuarios del Pabellón del área deportiva Los Cascajos y una comida tras el entreno en las mismas instalaciones.

UNA CARRERA ÚNICA

La cita deportiva será el 17 y 18 de noviembre y tendrá cuatro pruebas, una Vertical nocturna de cinco kilómetros y 900 metros de desnivel, que se celebrará el viernes 17, y tres el sábado 18 de noviembre, de 42, 21 y ocho kilómetros.

La celebración de la primera edición situó a La Aldea de San Nicolás en el mapa del trail en Canarias, con la participación de unos 300 corredores llegados de diferentes puntos de las islas, la Península y el resto del continente.

El nivel de satisfacción al término de la disputa de todas las pruebas fue muy alto, tanto entre organizadores como participantes y el municipio, que se involucró de una manera importante.

Toda la información de la carrera se puede seguir desde el perfil de twitter (@EntreMtñParalelo28), la página de Facebook (Entremontañas Paralelo 28) y la web http://paralelo28laaldea.com/.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024