ÚLTIMA HORA

‘El cielo según San Juan’, en el Teatro Guiniguada

Canarias Noticias - 18/10/2017

Antonia San Juan, Yanely Hernández y Mingo Ruano, presentan la delirante comedia ‘La vida según San Juan’, que será estrenada en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria  los días 27 y 28 de octubre, y para cuyas dos primeras funciones están ya agotadas las localidades.

El acto contará asimismo con la presencia del director de la obra y autor del texto, Ramón Rodríguez, así como con la directora general de Cultura del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno, y del concejal de Cultura de Ingenio que coproduce este montaje, Rafael Caballero.

La obra ‘La vida según San Juan’, que está impulsada por Acelera Producciones, está conformada por piezas separadas que representan catorce escenas del Nuevo Testamento que son abordadas desde el respeto, pero reconsideradas a partir de una incuestionable e ingenua dosis de delirante comicidad.

Hasta concluir el presente año y durante el próximo 2018 ‘El cielo según San Juan’ recorrerá con una gira la gran mayoría de los teatros y auditorios de Canarias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día