ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

TVE publica por error los concursantes del próximo Operación Triunfo 2017

Canarias Noticias - 13/10/2017

Error mayúsculo de TVE con una de sus apuestas estrella de cara a la presente temporada. La corporación ha desvelado por error a los 18 concursantes de Operación Triunfo 2017, la esperada nueva edición del celebrado talent-show que regresa a la cadena pública tras varios años enterrado y que presentará Roberto Leal.

Un error en la aplicación del programa hizo que una imagen con los 18 concursantes elegidos (y algunos de sus nombres) en un extenso casting se publicase en abierto. También ciertas reglas del talent-show que comenzará a lo largo del mes de octubre.

El secretismo con el que la cadena ha elaborado la selección, y promocionado el programa, se fue al traste en apenas un segundo. La imagen, por supuesto, ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Miles de aspirantes en toda España se presentaron a las selecciones de Gestmusic, productora de OT 2017, con la esperanza de convertirse en el próximotriunfito en un espacio que aspira a repetir el éxito de las primeras ediciones en la cadena pública.

Los jueces serán la cantante Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, especialista en marketing, y Manuel Martos, directivo de Universal, acompañados de algún nombre conocido del mundo de la música.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024