La nueva mansión que estrenan Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos se disponen a mudarse a una nueva mansión. La familia está a punto de convertirse en numerosa. Tal y como informa Diez Minutos, la nueva casa está también en La Moraleja, donde el futbolista vive desde hace una década.
La casa tiene 1.400 metros cuadrados pero es tan antigua que su intención es tirarla entera para diseñar una nueva a su gusto. La parcela, de 15.000 metros cuadrados, permite materializar todo tipo de ideas.
Según la publicación, la operación se cerró el pasado 5 de octubre por 4.200.000 euros, 800.000 de lo que el propietario pedía inicialmente. La puesta al día de la vivienda, que naturalmente cuenta con piscina y jardín, revalorizaría la propiedad hasta nada menos que los 12 millones de euros.
La casa tiene cuatro dormitorios con baño y una suite con dos vestidores, varios porches, barbacoas, una piscina interior en el sótano con espacio suficiente par aun gimnasio, sauna y una bodega, además de un garaje para cuatro coches, sin duda espacio suficiente para la familia al completo.