ÚLTIMA HORA

ADEJE

Detenido un marroquí por agresión sexual a una empleada de un establecimiento en Tenerife

Canarias Noticias - 09/10/2017

Un varón de 21 años identificado con las iniciales A.E. ha sido detenido como presunto autor de la agresión sexual que el pasado mes sufrió una empleada de un establecimiento del municipio tinerfeño de Adeje, ha informado hoy la Policía Nacional por medio de un comunicado.

Al parecer, el detenido, que tiene antecedentes policiales por agresión sexual, agarró con fuerza a la mujer a la vez que realizaba tocamientos, y cuando intentaba llevarla a un baño fue sorprendido por otra persona, que acudió al lugar tras oír los gritos de la víctima, se indica en el comunicado policial.

La actuación de la Policía Nacional tuvo lugar a mediados de septiembre, cuando se recibió una alerta porque en la Avenida de Bruselas de Adeje trataban de robar a una persona, se agrega en la nota de prensa.

La mujer manifestó a los agentes que un hombre le había agarrado de forma violenta y le había realizado tocamientos por su cuerpo, tratando de llevarla a la fuerza hasta el baño, momento en el que apareció otro hombre alertado por los gritos.

El presunto agresor, de nacionalidad marroquí, huyó del lugar y fue detenido después de que la mujer realizase una descripción física y de la vestimenta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día