ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Bahía del Duque gana el premio al mejor stand en feboda 2017

Canarias Noticias - 09/10/2017

El Hotel Bahía del Duque ha sido distinguido con el premio al mejor stand en la decimotercera edición de la feria Feboda, que ha reunido estos días en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña a más de 100 empresas para presentar las últimas tendencias y novedades del sector.

 El espacio, ideado por el director de imagen del Hotel, Raúl de la Rosa, junto a su equipo ha recreado tres de los estilos de decoración que distinguen la personalidad del Bahía del Duque, conjugando el cuidado de todos los detalles con las últimas tendencias.

 “Hemos tratado de trasladar a Feboda la estética del jardín del lago del hotel, con árboles, plantas y césped natural de nuestras instalaciones”, ha explicado Raúl de la Rosa.

 El stand del Bahía del Duque ha incluido tres estilos de decoración: un diseño tropical, una estética clásica y una tercera más moderna ajustada a las últimas influencias. Todas las decoraciones incluyeron mobiliario, mantelería y cubertería exclusivas y un despliegue de flores propio de los jardines del hotel.

 “Con nuestro expositor hemos querido que los clientes sientan cómo sería realmente celebrar una boda en nuestras instalaciones de la forma más fiel y natural posible”, añade Raúl de la Rosa.

 Con este reconocimiento, Bahía del Duque cierra de forma exitosa su participación en Feboda, un evento que año tras año se consolida como un referente en la organización y celebración de bodas y donde el Hotel ha mostrado su propuesta personalizada para parejas que preparan su boda.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024