ÚLTIMA HORA

MÚSICA

La cantante venezolana Georgina actúa mañana jueves en la sala Espacio Guimerá

Canarias Noticias - 04/10/2017

La sala Espacio Guimerá acogerá, a las 21:00 horas de mañana jueves 5, un concierto de la cantante venezolana Georgina, que inició su trayectoria artística en su país con el dúo Tisuby y Georgina. Poco después, la cantante se trasladó a España para desarrollar su carrera ya en solitario.

Georgina ha seguido una trayectoria ascendente, resumida en cinco discos y 53 temas como compositora y cantante. Sus letras, que han evolucionado con el paso de los años, hablan de la amistad, del amor, de la ruptura, del desengaño y, en resumen, de los pequeños problemas de la vida que todos hemos tenido que afrontar. Quizá por eso, por la cercanía que despierta, su música ha conectado desde el principio con el público de todas las edades.  
‘Con solo una mirada’, ‘Me enamoré’, ‘Súper mujer’ o ‘Rara’ son algunos de los éxitos de Georgina, que se presenta en Tenerife como una trovadora moderna en plena madurez artística para versionar, siempre en acústico, sus antiguos temas y presentar algunos nuevos. El concierto forma parte del ciclo ‘Espacio Guimerá Música’ (EGM), que programa el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden comprar en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden adquirir llamando al teléfono 922 609 450 o a través de la página web de internet www.teatroguimera.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde