ÚLTIMA HORA

LA LAGUNA

La Asociación JOCU denuncia la ocupación de una vivienda en la calle San Juan de La Laguna

Canarias Noticias - 01/09/2017

Vivienda abierta en la calle San Juan de La Cuesta y son varias las veces que la asociación Jocu ha tramitado por los causes oficiales este problema, que hace unos días se agravo, al recibir la misma asociación, por alerta de vecinos, que varios adolescentes se habían metido en esta ruinosa vivienda.

No es nada nuevo este problema, que entendiendo la dejadez del titular de la vivienda, le corresponde al consistorio tomar cartas en el asunto, tanto en cuanto, que ya fue avisado por registro de entrada hace algo más de un año, que había gente “okupando” esta ruina que tiene 2 palmos de escombros y basuras en su interior.

“No sabemos decirle a los vecinos, como en otras tantas veces, si se ha realizado alguna gestión o en que punto esta porque ni tan siquiera contestan a los escritos, y el primero referente a este problema es de mayo de 2016 donde ni un trozo precinto se ha colocado. Nos encontramos cansados porque según que áreas del municipio, esta desinformación sucede muy frecuentemente”, decía al respecto Bruno Barreto, presidente de la asociación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día