ÚLTIMA HORA

MOGÁN

El Ayuntamiento de Mogán y el certamen Miss Universo Las Palmas fomentan el comercio local para conseguir entradas para la gala

Canarias Noticias - 29/08/2017

La organización del certamen Miss Universo Las Palmas y el Ayuntamiento de Mogán fomentan el comercio para conseguir el 'Pasaporte Miss Universo Las Palmas', con el que se podrá adquirir entradas a la gala de Miss Universo Las Palmas, que se celebrará el 9 de septiembre.

“Una apuesta por la activación de las Zonas Comerciales del municipio y una oportunidad para adquirir una entrada a la Gala Final”, aseguraba el Delegado de Miss Universo Las Palmas, José Almansa junto a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mogán, Grimanesa Pérez.

El Pasaporte se puede retirar en los establecimientos inscritos que estarán señalizados con el Cartel Oficial del Certamen (Restaurante Bar Marina, Natura, Allkauf, Sun, Calzados Navarro, Ferretaría Playa de Mogán, Farmacia, Spar, Electrodomésticos Puentes, Heladería Gelatomania, Base Sport, Frances Perfums, Horten, Parafarmacia Aloe Vera y Desigual).

Realizando compras por valor mínimo de 1 euro se podrá sellar para alcanzar 5 marcas distintas, consiguiendo así una invitación al certamen. Con el sellado de 8 casillas, también de diferentes comercios, obtendrían 2 entradas.

La promoción estará activada hasta el 2 de septiembre. Las invitaciones se deberán recoger entregando el pasaporte debidamente sellado en las oficinas municipales de Mogán desde el 1 y hasta el 5 de septiembre, hasta completar aforo.

Una cita con música en directo

El sábado 9 de septiembre a las 21 horas, se celebra en el Puerto de Mogán, el concurso de belleza Miss Universo Las Palmas. Una carrera profesional para la ganadora de este título con el que representará a la provincia de Las Palmas en la edición a nivel nacional

y posteriormente, la vencedora representará a España en la final internacional de Miss Universo.

La gala del sábado 9 de septiembre será conducida por el presentador canario, Roberto Herrera, y contará con las actuaciones del cantante canario Rubén Dizá, quien ha puesto la banda sonora al certamen Miss Universo Las Palmas a través de su recién estrenado cuarto trabajo musical, “Me quedo aquí”, y la primera ganadora de Got Talent España en Telecinco, Cristina Ramo

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?