ÚLTIMA HORA

PESCA SUBMARINA

William Santos vuelve a ser convocado por la selección española de pesca submarina

Canarias Noticias - 21/08/2017

Los seleccionadores nacionales de pesca submarina Andreu Sureda, Marino Ferrer y Patxi Díaz han hecho pública la lista de los deportistas que han sido seleccionados para formar parte del equipo nacional de pesca submarina en el próximo campeonato Euro-Africano que se celebrará en Mali Lošinj (Croacia) los días 13 al 17 de septiembre.

El deportista William Santos será uno de los 9 deportistas que representen a España en el 32º Campeonato Euro-Africano de Pesca Submarina 2017. Ha sido convocado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas por tercera vez junto a otros 8 deportistas, entre los que destaca en también federado en la Asociación Canaria de Pescadores Submarinos Responsable Jaime Heras, residente en Gran Canaria. Es la primera vez que la federación selecciona a 2 pescadores canarios.

El combinado español, que parte entre los favoritos, se batirá contra selecciones de varios países africanos y europeos. El equipo saldrá el 29 de agosto para Croacia para prepararse y conocer mejor las aguas del mediterráneo donde se celebrará el concurso.

El Ayuntamiento de Guía de Isora, con su concejal de Deportes José Rivero a la cabeza, lleva años apoyando las actividades subacuáticas y en especial esta modalidad. El concejal ha querido desearle lo mejor al deportista isorano y ha animado al público en general, y a los jóvenes en particular, a descubrir este apasionante deporte, poniendo como ejemplo a la joven promesa Dawid Dereniowski, perteneciente al mismo club que Santos, que en la categoría sub-23 también se alzó con el título campeón de Canarias. Dereniowski irá a representar al municipio y a la comunidad al campeonato de España a Cantabria a finales de septiembre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)