ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El atacante Ale García completa la nómina ofensiva del Unión Viera

Canarias Noticias - 19/08/2017

Tras foguearse en los últimos entrenamientos de la plantilla rojinegra, el delantero grancanario Ale García se convierte en nuevo refuerzo del CF Unión Viera para el próximo ejercicio liguero, incrementando aún más la pólvora del conjunto de Ciudad Alta en una más que exigente Categoría Preferente.

 El exjugador del Arucas se mostró "muy contento" por rubricar su firma, ya que a su juicio, "me llena de ilusión afrontar este proyecto con esta espectacular plantilla y luchar así por el objetivo que nos marcamos, que es optar por el ascenso".

 Forjado desde los 10 años y hasta la categoría juvenil en la UD Las Palmas, García completó su currículum deportivo en equipos como el Telde y el citado Arucas, antes de probar fortuna nuevamente con Las Palmas C este verano.

 "Estaba haciendo la pretemporada con ellos y no salió, hasta que me llamó Juan Méndez, a quien conocía, junto a Ángel Luis (Camacho) de la época del Telde. Para mí ha sido un placer y un honor que contarán de nuevo conmigo".

 En su opinión, "la preferente está muy dura en estos momentos, con rivales como el Tamaraceite, el propio Arucas o el Telde, además de existir campos difíciles de puntuar como el del Pedro Hidalgo y el Becerril. Pero tenemos un buen equipo que, con optimizar el trabajo arriba debemos estar arriba, al menos entre los tres primeros puestos para optar al ascenso".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde