ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Torneo San Ginés: Las Palmas Atlético empata con el Mensajero (1-1)

Canarias Noticias - 05/08/2017

Las Palmas Atlético formó desde el incio con: Álex Guanche, Jesús, Álex Suárez, Álvaro, Gopar, Pablo, Benito, Yeremi, Álex González, Agoney y Malicl. En la suplencia, estuvieron: Stephane, Eric, Erik Expósito, Josemi, Parra, Azael, Kevin, Joel, y Nebay. 

Por su parte, la formación del Mensajero, fue la siguiente: Jorge, Camacho, Pedro Pablo, Alejandro Mendoza, Rayco González, Jaime, Yeray, Matías, Dani López, Vianney y José Javier. En el banquillo, estuvieron: Alfredo, Kylian, David Díaz, Alejandro Pérez, Mario Javier, Marcos San Juan, Lionel, Ricardo, Alejandro Verdes, Alexander y Hermes.

El partido fue dirigido por el colegiado lanzaroteño, Rembado Rodríguez, Josué, asistido por: Delgado Álvarez y García González.

El conjunto amarillo se adelantó en la primera parte por mediación de Benito. El Mensajero empató en la segunda mitad, gol logrado por Vianney. Mañana, a las 20.00 horas, Las Palmas Atlético se enfrentará a la UD Lanzarote (20.00 horas), en la Ciudad Deportiva Arrecife. Sólo la victoria le vale al conjunto amarillo para adjudicarse el trofeo, ya que el cuadro conejero se impuso por la mínima al Mensajero.

Noticias más leídas del día