ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Aqualand Maspalomas inaugura su nueva cuádruple atracción acuática Snake Falls

Canarias Noticias - 20/07/2017
Parque acuático

El parque acuático Aqualand Maspalomas, (sur de isla de Gran Canaria) ha inaugurado hoy una nueva atracción acuática. Esta nueva inversión se suma a otras 3 atracciones de última generación ya inauguradas en los últimos 4 años. La última el pasado mes de mayo de 2017, la Anaconda.

Aqualand Maspalomas que da empleo directo a más de 140 personas en temporada alta y más de 400 indirectos sigue ampliando y mejorando su oferta de atracciones acuáticas siendo ya una de los parques acuáticos más completos de Europa.

Además de las nuevas atracciones el parque se encuentra inmerso en un plan de tematización y nuevas zonas de jardinería y servicios.

Con esta nueva atracción Aqualand Maspalomas sigue cumpliendo con su multimillonario plan de Inversiones presentado a medios de comunicación, autoridades y agentes turísticos hace 4 años. Y el plan continuará los próximos años, con otra nueva inversión para comenzar a instalarla ya a finales de este 2017.

Aqualand Maspalomas representa uno de los atractivos turísticos más importantes de la isla de Gran Canaria, recibiendo a cientos de miles de visitantes cada año, y tras Palmitos Park, (también perteneciente al Grupo Aspro Parks), es la segunda atracción privada diurna más visitada de la isla. Entre ambos parques reciben a 1 de cada 5 turistas que viene a la isla de Gran Canaria.

La oferta de Aqualand Maspalomas, que abre 365 días al año, se completa con solárium, zonas verdes, terrazas, restaurantes, heladerías, bar-cafetería y parking gratuito.

Acerca de Aqualand Maspalomas

Aqualand Maspalomas pertenece al grupo español con sede en Madrid Aspro Parks con parques acuáticos, acuarios, zoos y delfinarios en, además de Gran Canaria, las Islas Baleares, Cataluña, Andalucía y la isla de Tenerife. Además de en varios países europeos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día