ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife repone el vallado del parque de la calle Tamarán

Canarias Noticias - 17/07/2017

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina del Distrito Suroeste, ha repuesto el vallado del parque de la calle Tamarán, en Santa María del Mar, lo que permitirá mejorar la seguridad de los usuarios del mismo, especialmente de los más pequeños.

La concejala del Distrito, Gladis de León, junto a un representante de la Asociación de Vecinos Ciudad Satélite, supervisó recientemente la finalización de los trabajos.

De León explicó que la actuación ejecutada responde a una petición de varios colectivos y vecinos de la zona, que demandaban la colocación del vallado perimetral donde se encuentran módulos de juegos infantiles y jardines.

“El anterior vallado –recordó la concejala– fue sustraído en su totalidad, por lo que los vecinos habían mostrado su preocupación por el desnivel de terreno.”

Los trabajos consistieron en la demolición de la mampostería existente con un martillo compresor para la fijación de los nuevos postes. Se colocó un tipo de verja ‘classic rivisa’ para cerramientos de exteriores de mallazo electrosoldado. El coste total de la actuación superó los 7.000 euros.

En todo caso, la concejala apeló a la responsabilidad de todos los vecinos para cuidar y respetar el mobiliario público y evitar los actos vandálicos, pues la reposición de todo aquello que se rompe o se deteriora supone un gasto importante para todos los ciudadanos.  

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024