ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Messi y Neymar adelantan un día su regreso y se incorporaran a los entrenamientos

Canarias Noticias - 14/07/2017
Messi y Neymar

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar Jr han avanzado un día su incorporación a la pretemporada del Barcelona y esta mañana han pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva, mientras que se les espera para el entrenamiento de esta tarde.

Además de Messi y Neymar, también ha adelantado su incorporación Gerard Piqué, quien junto a los dos astros sudamericanos ha estado estos últimos días en Japón presentado en sociedad al nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana, la firma Rakuten.

El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha ordenado para hoy solo una sesión preparatoria (18:30 horas), ya que por la mañana estaban citados en la consulta de la Ciudad Deportiva la mayoría de jugadores internacionales que participaron en partidos en junio.

Así, el capitán Andrés Iniesta ha encabezado el grupo de internacionales que hoy se han citado para pasar las pruebas físicas y controles médicos. También han estado Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti.

El turco Arda Turan, que también estuvo en la visita a Japón, así como el delantero catalán Gerard Deulofeu, que ha firmado hoy el contrato con el club, también han pasado por el centro médico de la Ciudad Deportiva para incorporarse esta tarde de los entrenamientos, tras superar pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y de ecocardiografía, ha precisado el FC Barcelona.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde