ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Lanzarote refuerza el juego de bandas con el fichaje de Alex Cruz

Canarias Noticias - 23/06/2017
Alex Cruz

Contar con dos futbolistas por puesto y con jugadores polivalentes sobre el terreno de juego, es uno de los objetivos que se ha marcado la dirección deportiva de la UD Lanzarote para la confección de la plantilla del primer equipo para la temporada 2017/2018. El conjunto rojillo cerraba en la tarde del jueves la incorporación del centrocampista Alex Cruz, jugador que puede actuar por la banda derecha e izquierda del equipo.

 

Alejandro Cruz Espinosa, nacido el 10 de octubre de 1996, es un jugador de pierna derecha que puede actuar por las dos bandas del centro del campo y que se suma con facilidad a las acciones de ataque del equipo. Un futbolista polivalente sobre el terreno de juego que también puede jugar en las posiciones más ofensivas del equipo.

 

En su etapa de formación estuvo en las filas del Orientación Marítima, CD Teguise, CD Tahíche, San Sebastián de los Reyes y UD Las Palmas, siendo incluso seleccionado en varias ocasiones con la Selección Canaria Sub´16 y Sub´18, jugando una de las ediciones de la Copa del Atlántico. Las dos últimas campañas ha estado en las filas del Unión Sur Yaiza.

 La pasada temporada jugó un total de 26 partidos con el Unión Sur Yaiza, 18 de ellos saltando al terreno de juego como titular, disputando un total de 1.730 minutos y en los que anotaba cuatro goles. Su experiencia en el grupo canario de la Tercera División es de dos temporadas, campañas en las que ha jugado un total de 54 partidos oficiales.

 

Alex Cruz se convierte en el sexto fichaje de la UD Lanzarote para la temporada 2017/2018, uniéndose a las incorporaciones de Kamara, Alex Yunes, Fede Manzi, Rami, Sasha y Alex Cruz. La dirección deportiva de la UD Lanzarote sigue trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo rojillo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?