ÚLTIMA HORA

Dejación total del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Canarias Noticias - 11/06/2017

La puerta entrada a la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, de todos los turistas que desde la zona del sur de Gran Canaria... Playa del Inglés, Playa de San Agustín, Playa de Maspalomas, Meloneras, Puerto Rico, Mogán, etc..es la estación de guaguas del Parque de San Telmo.

Al llegar al parque, la primera impresión del turista que llega es la de un lugar dónde la suciedad  y los desperefectos del parque de San Temo destacan por encima de cualquier otra cosa.

Pero, si alguno de los turistas quisieran informarse de los lugares que pueden visitar y de como llegar a ellos, lo normal es que acudieran a un punto de información, que como haberlo, lo hay, pero que está en la situacion esperpéntica que se puede ver en las fotos que acompañamos a esta imformación.

Este era un poste informativo turístico con pantalla táctil, que no funciona desde al menos hace 10 años... Está en el camino que va desde Rafael Cabrera hacia la Errmita, entre la zona de perros y el barco infantil.

Alguien puede imaginar la cara del turista ante tamaña dejación y suciedad. 

Al ayuntamiento se le "llena la boca" hablando de las excelencias de Las Palmas de Gran Canaria, invirtiendo importantes cantidades de dinero en campañas promocionales, pero, en lo esencial, en los detalles, fracasa de forma estrepitosa.

Que retire el ayuntamiento este poste informativo, o lo repare, pero que no siga dándo muestras de ineptitud e ineficacia de la que hace gala con ejemplos como el que aquí les ofrecemos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día