ÚLTIMA HORA

Los Reyes: Unidos al pueblo británico en el dolor y en defensa de la libertad

Canarias Noticias - 04/06/2017
Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia

Felipe VI y la Reina Letizia han expresado en un mensaje en Twitter su solidaridad con el pueblo británico tras los ataques terroristas de anoche en Londres, ante los que proclaman: "Estamos unidos hoy también en el dolor y siempre defendiendo la libertad".

"El pueblo británico se sobrepondrá a la barbarie y a la sinrazón", subrayan asimismo en este mensaje don Felipe y doña Letizia, que acudirán a Londres a mediados del mes próximo, invitados por la reina Isabel II, en la primera visita de Estado de los Reyes de España al Reino Unido en más de 30 años.

Siete personas han muerto y cerca de cincuenta han resultado heridas en los dos ataques perpetrados anoche en Londres, a escasos días de las elecciones generales, tras los que tres terroristas fueron abatidos por la policía.

Los trágicos sucesos, perpetrados en el puente de Londres y en el mercado de Borough de la capital británica, se suman al reciente atentado de Mánchester de hace dos semanas, que se saldó con 22 muertos y 64 heridos, y se produce dos meses después del ataque contra el puente de Westminster, en Londres, con cinco fallecidos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024