ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Verode celebra su 40 aniversario con un concierto en la plaza de la Candelaria

Canarias Noticias - 11/05/2017
Grupo musical Verode

El grupo Verode ofrecerá mañana, viernes 12, un concierto con motivo de la celebración del 40 aniversario de su fundación. El recital tendrá lugar, a las 21:00 horas, en el escenario de la plaza de la Candelaria.

Se trata de un encuentro musical incluido en el programa de actos puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con motivo de la celebración de las Fiestas de Mayo. Bajo el título ‘ Homenaje 40 años Verode’, el grupo musical interpretará un programa  integrado por temas pertenecientes a todo el repertorio de su andadura musical.

El recital, que dará comienzo a las 21:00 horas, está incluido en el programa de actos de las Fiestas de Mayo y tiene carácter gratuito  

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ubicará medio millar de sillas en torno al escenario de la plaza de la Candelaria para acoger al público que se dé cita en el concierto de mañana, que tiene carácter gratuito.

Verode nació en Santa Cruz de Tenerife en 1977 con el objetivo esencial de recuperar y difundir la música tradicional y popular de las Islas Canarias. Hasta la fecha, tiene en su haber 14 trabajos discográficos de larga duración. 

Un total de 29 músicos integran este grupo folclórico, que ha destacado tanto en la labor de rescate de nuestra música popular y tradicional, como en su particular interpretación de los aires canarios.

El programa de actos de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife 2017 puede consultarse en internet a través de las páginas www.santacruzdetenerife.es   y  www.fiestasdesantacruz.com            

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde