ÚLTIMA HORA

Carrera solidaria en Londres por Pequeño Valiente Niños con Cáncer

Canarias Noticias - 11/05/2017
Corredores de Pequeño Valiente en Londres

Londres fue el pasado domingo el escenario de la segunda carrera solidaria a beneficio de la Asociación Pequeño Valiente Niños con Cáncer, organizada por iniciativa de la canaria Patricia Verona que conoció la Asociación, a través de Facebook, hace dos años. Verona entró en contacto con el presidente de  Pequeño Valiente, José Jerez, y se puso en marcha para organizar, en 2016, la primera edición.

 La carrera, con una distancia de 10.000 metros, transcurrió en Regent Park, uno de los parques más emblemáticos de la ciudad del Támesis, con una participación de más de 600 personas de todas las edades, en la que participaron también miembros de la Asociación. La recaudación, por inscripciones y donaciones, ha duplicado la cantidad del pasado año, pasando de 4.500 euros a más de 9.000 euros.

 Esta segunda carrera solidaria contó con el apoyo de varias empresas, entre ellas con la cadena hotelera RIU que colabora con la Asociación desde el año 2013 en todas las actividades solidarias que organiza.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?