ÚLTIMA HORA

TELDE

Mario Leal comienza su gira el 13 de mayo en el teatro municipal de Telde

Canarias Noticias - 09/05/2017
Mario Leal cantando

El cantante Mario Leal ha escogido el municipio de Telde para arrancar, este sábado 13 de mayo, la gira que lo llevará durante este año a distintos escenarios de Canarias para promocionar sus versiones de reconocidas baladas y temas de música pop.


El espectáculo Mario leal en concierto forma parte del programa de actividades diseñado por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para los meses de mayo a julio. La edila del área, Marta Hernández, destaca que es un privilegio para el municipio que este teldense -que se dio a conocer en el programa televisivo La Voz, donde quedó finalista- haya escogido el teatro municipal Juan Ramón Jiménez para la primera de las actuaciones de esta gira en la que interpretará las canciones incluidas en su trabajo Tres veces, grabado con la productora discográfica REC Producciones.


Las entradas para el concierto, que comenzará a las 20,30 horas, cuestan 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y en la página www.entrees.es.


Por otro lado, la concejala de Cultura anuncia la cancelación del espectáculo Radio Freetura, previsto para este viernes, por motivos ajenos al Consistorio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024