ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

Unidos por Gran Canaria califica a Hidalgo y su Gobierno de irresponsables con la Policía Local

Canarias Noticias - 02/05/2017

La portavoz del Grupo Municipal Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángeles Batista, solicita al Tripartito su responsabilidad ante las carencias de la Policía Local de nuestra capital.

“Desde Unidos por Gran Canaria llevamos desde el comienzo de este mandato denunciando las carencias que tiene el parque móvil de la Policía Local de la capital grancanaria, pero a día de hoy no se han resuelto. Tenemos unas grandes carencias en coches y motos para patrullar” explica Batista.

La edil municipal señala que, “las necesidades que tiene nuestra Policía Local en esta ciudad deben de ser atendidas”. “Para atender los servicios que prestan nuestro cuerpo policial debe de haber unos gestores con ganas de solventar los problemas y con un poco de responsabilidad, la concejal reclama que “se tomen decisiones ya ”.

Para finalizar Batista solicita al Tripartito que “los vehículos y motos en mal estado es solo parte de la realidad que vive la seguridad municipal y que el tripartito debe de buscar soluciones ya, como mismo se cambia de coche para solventar el “problema” de movilidad del alcalde se tiene que solucionar de una vez por todas el problema del parque móvil de nuestra policía, sobre todo por la seguridad laboral de los mismos agentes”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)