ÚLTIMA HORA

Las Palmas de Gran Canaria

Sanidad licita la contratación de equipamiento electromédico para el Hospital Dr. Negrín

Canarias Noticias - 27/04/2017
Edificio del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín

El Servicio Canario de Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha convocado la licitación para la contratación del suministro con instalación de equipamiento electromédicos y mantenimiento posterior con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Se van adquirir dos lotes: el primero consiste en sistemas móviles de fluoroscopia digital, y el segundo en un sistema de radiología portátil digital.

Los sistemas móviles de fluoroscopia digital su utilizan en aquellas técnicas que precisan un control radiológico durante su realización, que pueden ser tanto intervenciones quirúrgicas como procedimientos diagnósticos y terapéuticos. Mientras que el sistema de radiología portátil permite realizar pruebas radiológicas a los pacientes que por sus condiciones clínicas no pueden ser trasladados a la sala de exploraciones del servicio de Radiodiagnóstico, ingresados fundamentalmente en la Unidad de Medicina Intensiva y en Urgencias, y también pacientes del área de Hospitalización.

El presupuesto es de 498.400,00 euros, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un ochenta y cinco por ciento.

La presentación de proposiciones concluirá una vez transcurridos 15 días naturales desde la publicación en el BOC y BOE. Las solicitudes deben presentarse en la sede del Registro de la Dirección General de Recursos

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día