ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Operación Triunfo regresa a TVE 13 años después

Canarias Noticias - 26/04/2017
Operación Triunfo 1

El Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde a una nueva entrega del mítico talent-show Operación Triunfo. Lo hace nada menos que 16 años después de su estreno en la cadena pública, antes de dar el salto a las privadas y, luego, sufrir una nueva pausa.
Mediante un comunicado de prensa, la cadena estatal ha confirmado la reapertura de la Academia Musical para descubrir y formar nuevos talentos . Una decisión en la que ha pesado mucho los cuatro millones de espectadores de media que siguieron la serie documental OT. El Reencuentro el año pasado.

Un programa nostálgico en el que los concursantes de la primera edición relataron cómo vivieron aquel fenómeno televisivo y musical que cambió sus vidas para siempre, y que supuso un gran éxito de audiencia.

Asimismo, el Consejo ha autorizado la producción de nuevos episodios de Acacias 38 y Centro Médico. A estos productos asentados se sumarán nuevos formatos, como Hotel Romántico (DLO), un espacio en el que un grupo de personas mayores de 65 años viajará a un hotel de ensueño para conocer a su media naranja; y Dr. Romero, un espacio de servicio público producido por El Torreón del Sol y centrado en la alimentación sana y la prevención de la obesidad.

También se ha dado luz verde al contrato de Soluciones Camiral y Joue Consultants para la producción de Por arte de magia, un talent show presentado por el mago Lari, en el que los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo. Por otra parte, se han aprobado sendos contratos con las distribuidoras Video Mercury Films y Sony Pictures para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde